Aplicación SHAREit: descargue SHAREit Apk para Android, PC e iOS

Aplicación SHAREit para Android - Descargar SHAREit ApkSHAREit: descargue la aplicación SHAREit para Android, PC e iOS

SHAREit es una aplicación para compartir y transferir archivos para dispositivos con Android, iOS, Windows y Mac. El SHAREit es un aplicación gratis que permite compartir archivos de forma inalámbrica a una velocidad muy alta. La descarga de SHAREit está disponible para dispositivos Android, Windows y Mac. Los usuarios pueden transferir y compartir archivos con facilidad. La aplicación puede transferir archivos a alta velocidad de forma totalmente gratuita. SHAREit Apk es la aplicación para compartir archivos más popular, puede descargarla desde el enlace de descarga directa a continuación.

Descripción de SHAREit

SHAREit Apk es completamente seguro de usar. La aplicación fue desarrollada y lanzada para Android en 2013 y se ha descargado más de 500 millones de veces desde entonces. Millones de personas confían en SHAREit APK para compartir archivos de forma segura y de alta velocidad. A diferencia de los métodos tradicionales de intercambio de archivos, SHAREit Apk utiliza tecnología Wi-Fi, que le permite transferir archivos 200 veces más rápido que Bluetooth. Esta es sin duda la mejor aplicación para compartir y transferir archivos. Con tantas funciones, SHAREit se ha convertido en la aplicación para compartir archivos más utilizada. SHAREit es fácil de usar y mucho más rápido que Bluetooth o NFC. SHAREit es fácil de usar y tiene una interfaz agradable. El tamaño del archivo Apk es pequeño y esto lo hace compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas.

Características de la aplicación SHAREit

  • Esta aplicación puede transferir archivos a alta velocidad.
  • La aplicación SHAREit no utiliza datos móviles ni redes Wi-Fi para transferir archivos.
  • La conexión inalámbrica está protegida por WPS
  • Tiene un reproductor de música que puede reproducir muchos archivos de audio como MP3, WAV y AAC.
  • Los usuarios pueden reproducir y descargar millones de música de forma gratuita. El tamaño de la aplicación es pequeño y funciona perfectamente.
  • Utiliza muy pocos recursos del sistema en el dispositivo
  • SHAREit transfiere archivos a una distancia de unos 15-20 metros.

Descarga SHAREit para Android

Categoría Aplicaciones
Licencia Gratis
Desarrollador: SHAREit Technologies Co.Ltd
Sitio oficial www.ushareit.com
Requisitos Android 2.2 o superior
Tamaño: 20,40 MB
Nombre del archivo: shareit-connect-and-transfer.apk
Última actualización Hace 1 día

Descarga SHAREit

Spanish (Mexico)