SHAREit para descargar iOS - SHAREit para iPhone última versión

SHAREit Pro para iPhone - DescargarSHAREit para IOS - Descargar

SHAREit es la aplicación ideal para personas que a menudo transfieren datos y contenido a través de diferentes plataformas. Actualmente, más de 500 millones de usuarios confían en él para transferir sus datos.

Descripción de SHAREit

SHAREit es una aplicación de transferencia de datos multiplataforma. La aplicación realmente se destaca por la comodidad que brinda a sus usuarios. La aplicación está disponible actualmente en Google Play Store y iTunes Store y tiene su propia aplicación para escritorio y Mac. Usando tecnología de punto de acceso, la aplicación usa Wi-Fi para permitir a los usuarios transferir datos a través de estas plataformas.

SHAREit es una aplicación para iPhone, iPad, iPod, que facilita compartir en diferentes plataformas. Ésta es la mejor forma de transferir cualquier archivo desde un iOS dispositivo a cualquier otra computadora con Android o Windows. La música, los videos, las fotos o los archivos ya transferidos se pueden mover fácilmente a las carpetas del dispositivo.

Esta aplicación realiza una conexión inalámbrica directa a cualquier plataforma, similar a una red o un punto de acceso local. Si necesita velocidades de transferencia más rápidas y conectividad confiable, descargue SHAREit ios aquí.

Descarga SHAREit para iOS

Spanish (Mexico)