SHAREit para PC - Descargar

Descargar SHAREit para PC con Windows XP, 7,8,10 y 11 [32 bit / 64 bit] GratisSHAREit para PC es una aplicación para enviar fotos, música y más a otros dispositivos sin usar una conexión activa a Internet o Bluetooth. SHAREit para PC es un programa gratuito que utiliza un punto de acceso privado para compartir entre dispositivos. Hay muchas aplicaciones de este tipo, pero SHAREit es la única que no tiene límite en el tamaño de los archivos transferidos. Puede enviar datos de cualquier formato y tamaño.

SHAREit es la única aplicación gratuita que conecta tantos dispositivos.
SHAREit para PC tiene varios extras, algunos de los cuales son que puede jugar, descubrir música actual, acceder a una enorme biblioteca de gifs y pegatinas y transmitir videos. El objetivo principal de esta gran aplicación es compartir archivos.

Utilice SHAREit para PC para compartir archivos

Compartir archivos entre una PC y un teléfono móvil es fácil, siempre que instale la aplicación en ambos dispositivos y se asegure de que ambos dispositivos estén conectados a un punto de acceso WiFi compartido. Siga las indicaciones de la aplicación. Una vez que haya hecho eso, puede conectar su computadora y compartir archivos usando el código QR en la aplicación.

O puede tocar el enlace "Mostrar punto de acceso móvil" para conectar su computadora a su teléfono. ¿Conectado? Transfiera sus imágenes, videos, documentos y capturas de pantalla de cualquier tamaño en segundos. Arrastre y suelte archivos desde su computadora portátil a su teléfono. Puede elegir el tipo de archivo que desea transferir, pero con solo tocarlo se iniciará el proceso.

¿Tiene un archivo en su teléfono al que necesita acceder desde su computadora? Establezca la conexión. “Busque una computadora”, apruebe la conexión entre sus dispositivos y transfiera.

SHAREit para PC Información de archivo

Licencia Gratis
Versión 4.0.6.177
Desarrollador: SHAREit Technologies Co.Ltd
Requisitos Windows 7, 8, 8.1, 10 y 11
Tamaño: 6,15 MB
Nombre del archivo: SHAREit.exe
Última actualización Hace 1 día

Descargar SHAREit para PC

Spanish (Mexico)